Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gleyber Torres le recuerda a Ronald Acuña quién es el campeón de Venezuela

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Faltan pocos días para el debut de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol ante República Dominicana en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami, Florida. Es por esto que ya están sumándose las principales figuras del combinado sudamericano a la concentración en West Palm Beach.

Entre los jugadores que se encuentran ahí, están el segunda base Gleyber Torres y el jardinero Ronald Acuña Jr. Ambos peloteros con experiencia en Las Mayores jugaron algunos encuentros de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

Mientras que Torres disputó juegos de temporada regular con los Leones del Caracas, Acuña estuvo presente en parte de la campaña regular y en los dos primeros juegos de la gran final con los Tiburones de La Guaira, equipo que caería contra los melenudos cuatro juegos por dos.

El infielder caraqueño no quiso desaprovechar la oportunidad de "chalequear" al "Abusador" en la concentración y optó por ponerle una gorra conmemorativa al vigésimo primer campeonato de la novena capitalina y publicarlo en sus redes sociales.

"Ehhhhh los Leones", publicaba Torres en su cuenta de Instagram para describir la imagen de un Ronald Acuña Jr al que se le ve de espaldas. "El de La Sabana" aún no ha respondido a la publicación, que generó repercusión en las redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA