Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Conoce la posible fecha de la noche más bella y elegante del año: Miss Venezuela 2023

Por: Elvis González / @gabriel_elvis96                      

La mañana de este miércoles 17 de mayo se llevó a cabo la firma del contrato entre Venevisión Media y el Centro Comercial Líder, para realizar la edición 2023 del certamen más importante de nuestro país, el Miss Venezuela en el centro de eventos del nivel Espacios.

La firma estuvo a cargo de tres altos funcionarios, El Vicepresidente Ejecutivo de Venevisión, Manuel Fraiz-Grijalba, el Gerente de producción también de Venevisión, Julio Iglesias y Gustavo García, Director del Centro Comercial Líder que revelaron los detalles.

El trio explicó que la fecha tentativa para la elección de la nueva soberana nacional, está estimada para finales de años, posiblemente la primera quincena del mes de diciembre, y que el magno evento de la televisión venezolana tendrá un derroche de tecnología y sorpresas, adaptados al espacio del Líder.

Lea también: ¡Ni Poliedro ni Teresa Carreño! Entérate dónde será el próximo Miss Venezuela

En este sentido, explicaron que se está elaborando desde ya el cronograma de presentaciones que las futuras candidatas deberán competir, entre ellas una posible competencia preliminar en las instalaciones del prestigioso Hotel Humboldt.

“Este año comenzamos a trabajar desde muy temprano en el Miss Venezuela, tenemos ya rato organizando todo para llevarle a los venezolanos un show familiar de altura y moderno”, expresó Julio Iglesias.

Por su parte, director de Centro Comercial, Gustavo García, detalló que es primera vez en la historia que el máximo concurso de la belleza venezolana, se realiza en el Municipio Sucre.

Lea también: ¡Ay que swing! Chayanne deja acaloradas a sus fanáticas con este divino baile (+Video)

“El Miss Venezuela se ha realizado en múltiples estados, Club sociales, Teatros y hoteles, pero nunca en el Municipio Sucre, así que los sucrenses estamos muy feliz por este momento único e irrepetible en su historia”, puntualizó García

El lugar que cuenta con una imponente vista hacia El cerro Ávila, tiene la capacidad de albergar a unas 5.000 personas, un número significativo para recibir a los familiares, público e invitados especiales que han formado la organización Miss Venezuela a través de los años.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO