Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Ni Poliedro ni Teresa Carreño! Entérate dónde será el próximo Miss Venezuela

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 09:09 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La mañana de este miércoles 17 de mayo de 2023, la Organización Miss Venezuela ofreció una rueda de prensa para dar todos los detalles sobre el inicio de la temporada de la belleza, que incluye el reality show que realizarán previo a la noche final y todas las actividades que acarrea el afamado concurso.

En este encuentro anunciaron que la ceremonia de coronación será nada más y nada menos que en Espacio, el centro de eventos ubicado en el Centro Comercial Líder en Caracas, donde lo celebrarán por dos años consecutivos.

Lea también: ¡Ay que swing! Chayanne deja acaloradas a sus fanáticas con este divino baile (+Video)

“Espacio tiene la dimensión y la escala ideal para hacer el Miss Venezuela, además tiene una comunicación vertical, estacionamiento, y es de fácil acceso, incluso en transporte público. La dimensión del show se adapta perfecto a las instalaciones y al espectáculo que se está diseñando para este año”, comentó Manuel Fraiz-Grijalba, vicepresidente ejecutivo de Venevisión Media.

Este lugar que deleita con una increíble vista hacia El Ávila, tiene una capacidad para 5000 personas, un número adecuado para recibir a los familiares, invitados especiales y público en general que llegará para disfrutar de la edición número 71 que dejó un sinsabor con esta noticia pues muchos esperaban que nuevamente se llevara a cabo en el Poliedro de Caracas.

“Será un espectáculo al que no le faltará nada, con ingredientes de primer nivel. Como siempre, tendremos un show que no va a defraudar al público ni a los medios de comunicación. Hoy celebramos esta primera noticia y más adelante se irán revelando nuevos detalles de la temporada de la belleza 2023”, manifestó Julio Iglesias, director de producción de Venevisión.

Lea también: Así es el rollo: Gloria Trevi, Luis Miguel, Ilan Chester y Mimi Lazo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO