Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Una madre y una trans: Ellas serían las primeras candidatas al Miss Venezuela 2023

Jueves, 11 de mayo de 2023 a las 07:01 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado 15 de abril de este año se abrieron las postulaciones para el certamen del Miss Venezuela, que este año apuesta por ser más inclusivo y decidieron aceptar a mujeres casadas, con hijos, transgéneros, comprometidas y divorciadas, oportunidades que antes no eran dadas en la Quinta Rosada.

Esto generó una ola de comentarios compartidos y es que muchos fanáticos del mundo de la belleza rechazaron el hecho de querer implementar la inclusión a un templete que desde siempre ha tenido otras exigencias, mientras que muchos más aplaudieron los avances que se están realizando en la sociedad en base a la aceptación.

Lea también: ¡Bomba! Oscarcito habla de su relación con Natasha Araos: "Tiene unos abdominales comestibles"

Del mismo modo, varios portales web y redes sociales de missólogos han ido soltando prenda de quiénes podrían darse con todo en el afamado concurso, en este caso ya se han visto dos rostros y son los de Sofía Salomón y Sarahi Benítez.

Salomón podría representar al estado Bolívar y lo más sorprendente para todos es que se trata de una mujer transgénero que siempre ha manifestado su deseo de participar en el Miss Venezuela. En su cuenta de Instagram se ve que fue Top 6 del Miss International Queen, además es modelo.

Sofía no pierde tiempo para mostrar su increíble figura, pues además es modelo y cuenta con un cuerpo increíble. Aunque hasta el momento no ha sido confirmada esta información, ya muchos de sus seguidores aplauden el hecho de que pueda formar parte de las filas del Miss.

Por otra parte, está Sarahi Benítez, quien ya estaría postulada y a la espera del llamado para la ‘Evaluación Presencial Integral’ del reconocido certamen. Lo más cumbre de todo, es que la venezolana se convertiría en la primera madre en participar, pues tiene un bebé de tres años.

En su Instagram se describe como una mujer emprendedora y además es llanera, a través de sus postales también muestra su opulenta vida y da pie a que podría estar enamorada pues en varias imágenes se le ve recibiendo ramos de flores y otros regalos, pero todo se trata de la publicidad a su negocio de arreglos llamado Bloom.

Lea también: Todo un semental: Robert De Niro todavía hace muchachos a sus 79 años

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO