Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

El futbolista brasileño Neymar Jr vivió un mal momento durante una transmisión en vivo realizada este martes en su cuenta de Twitch, donde colaboró con un sitio web de apuestas online, algo común en el canal del atacante.

En dicha transmisión, navegó por distintos juegos de la plataforma, donde tenía un crédito equivalente a un millón de euros. Cada vez que iba jugando, perdía dinero de forma progresiva, hasta que, después de una hora, perdió todo el crédito.

"Hoy fue un día triste", comentó Neymar a los amigos que se encontraban con él en el stream. El jugador del Paris Saint-Germain lloró en broma mientras reía y ponía una canción alusiva a la película Titanic para simbolizar su "tristeza".

Esto sucedería el mismo día en que fue hackeada su cuenta de Twitter, donde fue publicada una serie de mensajes polémicos. Su hermana, Rafaella Santos, también fue víctima de un ataque cibernético a sus redes sociales.

Neymar se encuentra recuperándose de su lesión de tobillo sufrida el 19 de febrero durante el partido de liga entre el Paris Saint-Germain y el LOSC Lille, que terminó con victoria de los parisinos cuatro goles por tres.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO