Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maluma sobre su relación con Natalia Barulich: "Neymar me quitó mi novia"

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 09:40 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este fin de semana, el cantante colombiano Maluma, se hizo viral en las redes sociales al destapar varios temas de su vida privada que anteriormente no había hablado con profundidad, entre ellos, la ruptura con su expareja Natalia Barulich quien también tuvo un ‘juju’ con el futbolista Neymar.

Durante la conversación, el presentador no perdió la oportunidad de preguntarle sobre esta polémica y cómo fue su reacción a todos los rumores que se desataron posteriormente luego de que Barulich comenzara a salir con el brasilero.

Lea también: ¡Yeah! Shakira estuvo presente en la 'Final Four' de la Kings League de Piqué

“Sí, Neymar me quitó mi novia” dijo el paisa, y luego entre risas aclaró que no era cierto, pues la modelo y él habían terminado mucho antes de que todo fluyera con el carioca. “Yo terminé con ella, terminé con Natalia y luego vi que ellos estaban por ahí juntos, pero eso no me lastimó el ego ni nada de eso” destacó el intérprete de “4 babys”.

Ante la pregunta sobre cuánto tiempo había pasado desde su separación hasta que Barulich inició el amorío con el deportista, el ‘Don Juan’ explicó que no sabía nada al respecto pues no le importaba el tema, ya que al terminar una relación prefiere cortar todo de raíz.

“Demás que a los 30 segundos, no sé, cabrón. No tengo idea, ni me importa. Yo siempre digo, cuando uno termina con una mujer, papi en el momento que le da su último beso o abrazo, hasta ahí llega todo, ya no es tu mujer, y chao, nos fuimos” recalcó.

 

Cabe recordar que, en el año 2019 Maluma y Natalia terminaron su relación de varios años, poco tiempo después surgió el rumor de que la modelo estaba saliendo con el futbolista del PSG, sin embargo, ella misma se encargó de aclarar que lo quería mucho pero sólo eran amigos.

Lea también: Guaco le pondrá sabor a la Semana Santa en la Isla de Margarita

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA