Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Yeah! Shakira estuvo presente en la 'Final Four' de la Kings League de Piqué

Lunes, 27 de marzo de 2023 a las 07:52 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este domingo 26 de marzo más 92 mil personas llegaron al Camp Nou en Barcelona para disfrutar de la ‘Final Four’ de la King’s League donde se jugarían las semifinales y finales de esta nueva liga presidida por el exfutbolista Gerard Piqué, a quien le hirvieron la sangre al traer a colación a su expareja, la cantante Shakira.

En la previa a las semifinales, el presidente de Saiyans, The Grefg, hizo una interesante dinámica con Chuty y Gazir, dos raperos que participarían en una batalla de freestyle con palabras que el mismo presidente de equipo participante les daría.

Lea también: Neymar Jr. tendrá su propio equipo en la Kings League (+VIDEO)

Sin importarle la presencia del ‘mandamás’ del campeonato, y para entretener al público, entre las cuatro palabras que dio, la primera fue ‘Shakira’, lo que llevó a ambos freestylers a improvisar sobre la colombiana.

La referencia fue precisamente uno de los temas en contra de Piqué, la Music Session #53 de la artista junto a Bizarrap, donde no sólo le lanza al padre de sus hijos sino también a su nueva novia, Clara Chía. Todo se salió de control, y la también intérprete de ‘Te Felicito’ se ‘apoderó’ del campo de fútbol, perdiendo Piqué el control de la situación por completo.

Cabe destacar que ‘El Barrio’, equipo de Adri Contreras, y ‘Aniquiladores’ del streamer colombiano Juan Guarnizo, se disputaron la primera final de la King’s, quedando como ganador ‘El Barrio’ que goleó a su contrincante 3 goles por 0, convirtiéndose en el primer equipo en alzar la copa de este torneo.

Lea también: Superliga: Luis Bethelmy se enfrasca en una "pelea" con un fanático (+TUITS)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA