Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Neymar Jr. tendrá su propio equipo en la Kings League (+VIDEO)

Por Meridiano

Domingo, 26 de marzo de 2023 a las 03:06 pm

Redacción Meridiano

La Kings League sin duda es una caja de sorpresas, durante la previa del Final Four se dio a conocer un bombazo, y es que el jugador brasileño del Paris Saint-Germain, Neymar Jr., tendrá un equipo propio en dicha competición.

Lee También: Ronaldinho jugará con este venezolano (+VIDEO)

Para la ocasión, la Kings League realizó un video, parecido al trailer de una película, en el que coloca en pantalla a Neymar Jr. y a Gerard Piqué, quien es el presidente de dicho torneo, dicha video simula un secuestro, en donde el español es la víctima, mientras que Neymar es el secuestrador, quien al quitarse la máscara le pide a Piqué tener un equipo propio.

En dicho video, Piqué dice que sí, pero que va a llegar tarde al Spotify Camp Nou. De esta manera se confirmó la llegada del brasileño a la Kings League, además tras la llegada de Piqué al complejo culé, confirmó la llegada de Neymar.

Dicha competición se ha vuelto muy popular en las últimas fechas, especialmente por la llegada de figuras relevantes del fútbol, tal como lo hizo hace unas semanas Ronaldinho al anunciar su participación como jugador, ahora Neymar como presidente de una franquicia. 

De esta manera, Neymar Jr. podrá dirigir un equipo, y lo hará como parte de la estrategia de expansión internacional de esta manera, que espera abrir también la competición en Brasil.

FARÁNDULA