Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Gerard Piqué no se mordió la lengua y mostró su rechazo a Shakira (+Video)

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 07:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Cada vez la distancia entre el exfutbolista español Gerard Piqué, y su expareja Shakira, se hace más grande, y así quedó demostrando nuevamente cuando durante una entrevista el catalán dejó ver que la colombiana no le importa.

“Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sábado preservar la felicidad (…) la gente que me preocupa y la quiero es la que me conoce. El resto no me importa”, asumiendo que su círculo más cercano en el que no está incluida la madre de sus hijos es lo único importante para él.

Asimismo, durante su entrevista en El País, Piqué sentenció que no hará nada para “limpiar su imagen” y que quiere sentirse tranquilo con lo que ha hecho en su vida: “El día que me muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen”.

Lea también: Daddy Yankee se declaró fanático de Venezuela (+Fotos)

El catalán también habló de sus hijos, defendiendo su postura de siempre cuidar de sus hijos: “Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos”, además, asegura que el trabajo de los padres es “proteger a sus hijos”.

“En eso estoy centrado y esas es mi labor como padre” añadió Piqué, refiriéndose a sus hijos con la intérprete de “TQG”, Sasha y Milan, quienes posiblemente en los próximos meses viajen a Miami para hacer una nueva vida allá junto a su madre.

 Lea también: ¡EnaMORATdos! Los colombianos se hicieron sentir en su concierto en Caracas

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO