Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daddy Yankee se declaró fanático de Venezuela (+Fotos)

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 12:16 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

La noche de este sábado 18 de marzo, la selección de Venezuela se enfrentó a Estados Unidos, donde fueron derrotados 9 carreras por 7 y los criollos fueron eliminados del Clásico Mundial de Beisbol 2023.

 

Uno que no se ha perdido para nada esta contienda deportiva es el cantante puertorriqueño Daddy Yankee, a quien se le ha visto constantemente en los partidos en su mayoría apoyando a su país natal.

 

Lea también: ¡EnaMORATdos! Los colombianos se hicieron sentir en su concierto en Caracas

 

 

 

Pero Puerto Rico vio fin el pasado viernes al perder contra la selección mexicana, sin embargo, el boricua no quiso perderse los últimos partidos del clásico y asistió al juego entre Estados Unidos y Venezuela, pero lo más particular fue que lució una gorra de nuestro país. 

 

Asimismo, se vio muy feliz celebrando el cuadrangular de Luis Arráez que sirvió para que Venezuela hiciera sus primeras dos carreras en el primer inning, además gritó efusivamente el doblete de Salvador Pérez que logró remolcar la carrera del empate en la quinta entrada, así como el elevado de Ronald Acuña Jr. que trajo la sexta carrera.

 

Lea también: ¿Tuvo algo bueno? Lo malo y lo feo del Musik-Fest 2023 en La Carlota

 

 

 

FARÁNDULA