Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos aplica su poder y termina el sueño de Venezuela (+Videos)

Como se esperaba, el duelo de Cuartos de Final entre Estados Unidos y Venezuela fue cerrado, emocionante y de alternativas, donde predominó la ofensiva, pero finalmente son los gringos quienes sacaron la mejor parte para imponerse con pizarra final de 9x7.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos y sus números vs Martín Pérez

 

 

Tan rápido como en el primer tramo, los estadounidenses castigaron con todo a Martín Pérez, frabricándole 3 rayitas al tiempo que solo puede sacar 1 out; en esa instancia Mike Trout, Paul Goldschmidt y Kyle Tucker, todos con hit, empujan las carreras.

 

Pero Venezuela rápido respondió, en la baja de esa entrada con jonrón productor de 2 para Luis Arráez contra Lance Lynn, siendo esas las únicas carreras que permitió en su labor de 4 innings.

 

 

 

Lea tambien: Clásico Mundial de Beisbol: Vea a Ken Griffey Jr. exhibir su swing para Estados Unidos (+Video)

 

 

El carreraje inalterado se mantuvo hasta el comienzo del cuarto, cuando Mookie Betts con elevado de sacrificio empujó a Kyle Schwarber. Otra más sumaron en la quinta con el primer vuelacercas de Tucker.

 

 

De manera rauda, todo dio un giro gracias al rally de Venezuela con 4 anotaciones en el cierre del quinto, con boleto a Gleyber Torres, hit de Andrés Giménez, pelotazo a José Altuve es golpeado, empujada para Arráez, en jugada de selección, doble que de Salvador Pérez que empató y elevado de sacrificio para Ronald Acuña Jr.

 

Con otra en el séptimo, jonrón solitario de la "Regadera", pareció la suerte le sonreía a los criollos, pero Trea Turner se encargó de esfumar todo con un solo swing en la octava, tramo que inició Tim Anderson sacando boleto a José Quijada, inefectivo también contra el emergente Pete Alonso que le dio sencillo.

 

Lea también: MLB: Esto dice Miguel Cabrera sobre la posibilidad de extender su carrera

 

 

 

Siguió pelotazo a J.T Realmuto y con el rancho ardiendo, Silvino Bracho fue colocado por Omar López, comenzó bien, en cuenta de 0 bolas y 2 strikes, pero el envío en cambio se quedó en la zona de poder, el campocorto de los Filis de Filadelfia no falló, mandó la pelota por encima del bosque izquierdo, trajo 4 y le dio a los suyos el eventual marcador final de 9x7.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: ¿Cuándo jugarán México y Japón en Semifinales?

 

Tras ese batazo, Devin Williams y Ryan Pressly se encargaron de colgar los outs restantes que mandaron a Estados Unidos a las Semifinales, para enfrentar este domingo a Cuba. México y Japón son los otros dos en esta etapa.

 

La partida fue ganada por David Bednar (1-0, 3.00) a pesar de que permitió 1 anotación; salvó Pressly (2, 0.00). Perdió Quijada (0-1, 11.57).

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA