Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Clásico Mundial

Clásico Mundial de Beisbol: Vea a Ken Griffey Jr. exhibir su swing para Estados Unidos (+Video)

Para quienes pudimos apreciar la pelota de Grandes Ligas durante los años 90 y principios de esta centuria, harto conocida es la trascendencia que tuvo Ken Griffey Jr., probablemente, el más talentoso y destacado de su generación, hombre que fue la máxima figura del juego que luego llegó al Salón de la Fama con todo y unas estadísticas geniales truncadas por las lesiones.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Yadier Molina en continuada búsqueda de la gloria para Puerto Rico

 

De hecho, quien les escribe estas líneas es un convencido de que el Junior hubiese sido el primero, y hasta ahora el único de la MLB, en completar 800 cuadrangulares, cifra truncada por esas constantes y prolongadas visitas a la Lista de Lesionados, además de las reiteradas molestias con las que tuvo que desempeñar la segunda parte de su carrera.

Para el primogénito de Ken, las admiraciones fueron inagotables, entre otras cosas, por la belleza, elegancia y potencia de su swing, uno de esos que a primera vista parece sencillo, pero de muy difícil imitación incluso para bateadores zurdos como él.

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Randy Arozarena, la gran asimilación para México

 

La máxima estrella de los Marineros de los Marineros de Seattle, en su momento participó con la selección de Estados Unidos en la primera edición del Clásico Mundial de Beisbol 2006, ahora 17 años después volvió al combinado gringo como invitado.

 

 

Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: Vea las estadísticas de Estados Unidos antes de su reto vs Venezuela

 

A sus 53 años, Ken desempeñó ese rol tras ser convencido por sus coterráneos, que este viernes, realizaron práctica de bateo en el loanDepot park, como parte de los preparativos para el duelo de Cuartos de Final contra Venezuela.

Griffey de nuevo deleitó al público con su inigualable swing, y como en los viejos tiempos, no necesitó de mucho esfuerzo físico para impactar sólidamente a la blanca esférica.

FARÁNDULA


HIPISMO