
Con el resultado de este viernes, ya está definida una de las Semifinales del Clásico Mundial de Beisbol; el dos veces campeón Japón se medirá con la Selección de México, ellos vienen de dejar en el camino a Italia (9x3) y Puerto Rico (5x4).
Lea también: Clásico Mundial de Beisbol: México apela a la constancia para salir de Puerto Rico (+Videos)
De cara a ese compromiso, una de las primeras interrogantes que surge apunta a quiénes podrían ser los lanzadores abridores convocados por los estrategas nipón y aztecas, Hideki Kuriyama y Benjamín Gil respectivamente.
Ver esta publicación en Instagram
Si seguimos el orden secuencial de ambas selecciones, esos serpentineros deberían ser Yu Darvish y Patrick Sandoval, y estos fueron sus números en su única presentación en el evento:
Ante Corea del Sur, Darvish completó 3 entradas de 3 indiscutibles, 3 carreras, 2 que fueron limpias, sin boletos, 1 ponche, dejando en 6.00 su promedio de carreras limpias permitidas.
Lea también: MLB: Esto dice Miguel Cabrera sobre la posibilidad de extender su carrera
Por su parte, Sandoval cuando se midió a la poderosa toletería de Estados Unidos, permitiendo apenas 2 imparables, 1 carrera que fue merecida, con dos pasaportes a los que añadió par de guillotinados. En 3.00 quedó su promedio de efectividad.
Ver esta publicación en Instagram
Todavía queda esperar por el anuncio oficial por parte de los dirigentes, mientras eso transcurre, lo que si es seguro es que este duelo se llevará a cabo el próximo lunes 20 de marzo, en el feudo de los Marlins de Miami, el el loanDepot park.