Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡EnaMORATdos! Los colombianos se hicieron sentir en su concierto en Caracas

Domingo, 19 de marzo de 2023 a las 11:06 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

 

Juan Pablo Isaza Piñeros, Juan Pablo Villasmil, Simón Vargas y Martín Vargas, del grupo colombiano Morat, llegaron la noche de este 18 de marzo a todo el campo de la Universidad Simón Bolívar para ofrecer por segunda vez un concierto en la capital que resultó ser un éxito total.

 

Horas antes del show, habían varias actividades para entretener al público, algunos stands de marcas patrocinantes se encargaron de hacerle pasar a todos un momento agradable mientras esperaban la presencia de sus favoritos.

 

Lea también: ¿Tuvo algo bueno? Lo malo y lo feo del Musik-Fest 2023 en La Carlota

 

 

Sin teloneros, los artistas se subieron al escenario apróximadamente a las 8:30 de la noche, lo que dio inicio a una experiencia inolvidable para todas las fanáticas de Morat que una vez más pudieron deleitarse con la voz de estos colombianos que la están rompiendo a escala internacional.

 

“Besos en guerra” fue el tema con el que abrieron el espectáculo, seguido de “506, “Al aire”, “Porfa no te vayas”, y terminando el show con “Cómo te atreves”, un largo repertorio que el llenazo de la Simón Bolivar cantó en conjunto a todo pulmón.

 

 

En la entrada, cada asistente recibió un sticker para colocarlo en el flash de su teléfono y prenderlo cuando cantaron “Segundos platos”, justo cuando dice: “Y volverás a sentir mariposas, a que un mensaje te ponga nerviosa y yo, volveré a enamorarte, volveré solo cuando estés lista”, lo que se convirtió en un lindo momento para todos.

 

A diferencia de otros conciertos, la salida del lugar una vez finalizó el show fue muy tranquila y las personas no tuvieron problemas al abandonar la Universidad Simón Bolívar, luego de disfrutar un segundo concierto de estos colombianos que se las traen.

 

 

Cabe resaltar la gran organización de la empresa Aguacate Live, los encargados de llevar a cabo esta segunda fecha de Morat en nuestro país. Asimismo, la organización de la prensa de la comunicadora social Blanca Santos y su equipo.

 

Lea también: ¡Real hasta el desastre! Un vacío Musi-k Fest no cumplió con las expectativas de los caraqueños

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO