Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Mira el tierno encuentro entre Daddy Yankee y la hija de Raphy Pina y Natti Natasha

Miércoles, 15 de marzo de 2023 a las 09:07 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Si hay alguien que ha sido muy importante para la carrera del boricua Daddy Yankee, ha sido su compatriota, el productor musical Raphy Pina, quien actualmente se encuentra privado de libertad por porte de armas ilícito, sin embargo, la familia del también puertorriqueño sigue siendo muy importante para Yankee.

Y así lo demostró cuando en un partido de Puerto Rico en el estadio LoanDeport Park de Miami como parte del Clásico Mundial de Beisbol, se encontró con la también cantante Natti Natasha y esposa de Pina, que estaba acompañada de Vida Isabelle, la primogénita de ambos.

Cuando ‘The Big Boss’ se encontró junto a Vida no dudó ni un segundo en consentir a quien sería como una sobrina para él y derretido de amor la cargó y comenzó a interactuar con ella, momento que quedó registrado en un videoclip que posteriormente el mismo intérprete de ‘No es culpa mía’ publicó en su Instagram.

Lea también: Karol G liberó en su concierto a 21 reclusas de Puerto Rico

“La Vida es hermosa” escribió el artista en la descripción del video donde se ve muy feliz y saluda a la cámara junto a la hija de sus amigos. No cabe duda que la familia de Pina es muy importante para el boricua pues no sólo son amigos sino que el dueño de Pina Records ha sido esencial en la carrera de Daddy Yankee y lo apoyó desde hace muchos años.

A pesar de la adversidad en la que se encuentra Pina, Daddy Yankee siempre ha salido en su defensa y le ha brindado todo su apoyo, incluso, ha desestimado las acusaciones por parte de las autoridades, ya que él sostiene que el productor musical se ha esforzado para que muchos artistas lleguen al estrellato.

Aunque en este momento, el esposo de Natti Natasha atraviesa una difícil situación tras haber sido declarado culpable y haber recibido una larga sentencia, a finales de enero se conoció que podría salir muy pronto de la cárcel y terminar de cumplir su condena junto a su familia.

Por otra parte, desde que el cantante de ‘Gasolina’ anunció que se retiraba de los escenarios, se ha centrado en promocionar el deporte, en especial el beisbol, la disciplina más importante para él y la cual pudo haber sido su carrera profesional que se vio truncada luego de haber recibido unos disparos en la pierna que le impidieron continuar entrenando y jugar a futuro.

Lea también: ¿Por qué Shakira lloraba en Nueva York? Esto es lo que se sabe

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO