Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Stefano Malavé Macri. Twitter: @StefanoMalaveM

Lionel Messi ha tenido una actuación espectacular en el partido amistoso disputado por la selección nacional de Argentina contra su similar de Curazao en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero al superar dos marcas goladoras.

El 10 estrenó su cuenta a los veinte minutos después de recibir un pase de Giovanni Lo Celso y rematar con la derecha para batir al guardameta Eloy Room y, además, alcanzar la cifra de cien goles a nivel internacional, cosa que, por los momentos, solo habían podido conseguir Ali Daei (109) y Cristiano Ronaldo (122), quien es el máximo goleador histórico de selecciones.

Su segundo gol no tardaría en llegar. Trece minutos después de su primera diana, recibe pase de Nicolás González, autor del segundo tanto de la Albiceleste, y aplica el mismo estilo de disparo que en su primera anotación, pero con la pierna izquierda.

Messi no se detendría ahí, pues sellaría su hat-trick con un bombazo que llegó después de una contra armada por Lautaro Martínez y un espectacular pase bombeado de Giovanni Lo Celso para completar una manita en el primer tiempo.

En caso de que Lionel Messi no anote más goles hoy, llegará a sus cincuenta partidos anotando tres goles a nivel profesional. Contando aquellos encuentros en los que ha anotado más de tres goles (seis pókers y dos repókers), sumaría cincuenta y ocho duelos.

Últimas noticias


FARÁNDULA