Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Internacional

Centro de entrenamiento de Argentina lleva por nombre Lionel Messi

Por Meridiano

Sabado, 25 de marzo de 2023 a las 01:20 pm

Redacción Meridiano

Lionel Messi, será el nuevo nombre del complejo habitacional deportivo y todo el predio de Ezeiza. Dicho designación fue desarrollada por la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) en homenaje al capitán de la selección albiceleste, quien fue la máxima figura en el pasado Mundial de Qatar 2022, donde su selección se consagró campeoneona.

Lee También: Messi llega a los 800: ¿Cuál es la diferencia de goles entre el argentino y Cristiano Ronaldo actualmente?

La idea de dicho evento, es que sea un reconocimiento para Messi, y se espera que los representantes de los clubes aprovecharán el encuentro con Lionel para entregarle diferentes presentes, todo esto debido a su gran actuación en la Copa del Mundo que le permitió sumar a Argentina su tercer título de campeones en dicho torneo.

Messi expresó su agradecimiento por dicho reconocimiento durante el evento, donde además no pudo ocultar su emoción. "Este lugar es algo sensacional. Hasta en los peores momentos, que he tenido momoentos muy malos, era entrar y olvidarme de todo. Llegar y sentir felicidad por estar en este lugar y lo sigo sintiendo. Por eso hoy me siento muy feliz de que, después de tanto tiempo, esto vaya a llevar mi nombre. Creo que los homenajes se tienen que hacer en vida y este es un reconocimiento muy especial por lo que significa este predio. Que lleve mi nombre es algo muy lindo", expresó Messi.

Cabe recordar, que el predio llevaba por nombre Julio Grondona, en honor al dirigente argentino, pero ahora se llamará Lionel Andrés Messi. Sin duda la grandeza de Messi cada vez parece tener más fuerza, tras darle a Argentina un nuevo motivo por el cual celebrar, la AFA tomó la decisión de realizar dicho reconocimiento a uno de los más grandes futbolistas de todos los tiempos. 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA