Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Marineros blanquean a Senadores y suben al primer lugar (tabla de posiciones)

Viernes, 27 de mayo de 2022 a las 05:25 am

Redacción Meridiano 

 

El gran momento de los Marineros de Carabobo continúa y ya son colíderes de la Liga Mayor de Beisbol Profesional. Los de Valencia se apoyaron en una soberbia actuación del abridor Nelson Hernandez (7.1 inning sin permitir hits) desde la lomita para llevarse uno de los partidos más cerrados de la temporada.

Lea también: LMBP: Centauros de La Guaira despidieron a Mike Rojas

La jornada comenzó con la victoria por la mínima de Samanes de Aragua sobre Caciques de Distrito 6 a 5 en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay, el partido contó con la transmisión especial de Meridiano TV.

El segundo duelo de la jornada fue protagonizado por los actuales líderes del campeonato, Senadores de Caracas y Marineros de Carabobo. El espectacular duelo de pitcheo acabó con victoria para el conjunto navegante tras anotar la única carrera del partido y establecer el definitivo 1-0 en el estadio Universitario.

 

Los Delfines de La Guaira fueron los grandes vencedores del tercer compromiso. El equipo litoralense se  impuso 5 carreras por 3 sobre unos Líderes de Miranda que han perdido fuerza en las últimas fechas, el compromiso tuvo lugar en el Forum LG.

Guerreros del Caribe y Centauros de La Guaira cerraron la fecha con un duelo de batazos. Los combatientes doblegaron a los litoralenses en el José Bernardo Pérez 12 carreras por 8 para mantenerse firmes en el tercer lugar de la tabla.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA