Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Samanes le pone fin a la buena racha a Líderes en Maracay

Sabado, 21 de mayo de 2022 a las 08:02 am

La novena comandada por Aron Baldiris consiguió fabricar 21 imparables e imponer un nuevo récord en la liga con más imparables conectados en un compromiso.

Samanes abrió el marcador primer episodio con trío de imparable para que llegue así la primera anotación en las piernas de Deiner López, mediante un infield hit de Alex Monsalve. Sin embargo, el equipo de Líderes montó un rally de 4 anotaciones  en el cierre de la segunda entrada al colocar el compromiso 4 carreras por 1.

En el tercer tramo, el equipo aragueño anotó lo que sería su segunda anotación nuevamente en las piernas de Deiner López, mendiante un imparable de Yonathan Mendoza. En el mismo episodio los locales fabricaron una nueva carrera para abultar el marcador 5x2.

En el sexto inning, Aragua igualó las acciones a 6 con el primer jonrón del equipo por parte del veterano Alberto Callaspo, y qué mejor manera que un gran Slam para igualar las acciones a 6. Ya en el séptimo colocarían cuatro nuevas carreras en el score de Samanes para colocar las acciones 10x6.

La fiesta de batazos seguiría en el octavo  con cuatro carreras nuevas para así colocar punto final al compromiso y ponerle fin a la racha que mantenía el equipo mirandino.

El equipo de Aragua con esta victoria tiene record de 4-4 mientras que los de Miranda mantienen record positivo de 6 ganados y 2 perdidos.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA