Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Marineros lucha por el primer puesto de la lmbp

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 08:18 am

 

El estadio José Bernardo Pérez de Valencia, fue anfitrión en la victoria entre Marineros de Carabobo y Samanes de Aragua, donde los carabobeños resultaron victoriosos cuatro carreras por tres.

 LEE TAMBIÉN:Luis Arráez en plena lucha por el liderato de bateo de la MLB

 

 

Play ball, y Marineros se lleva la ventaja en la parte baja del tercer inning, con doblete de Yojhan Quevedo por el jardín izquierdo, remolcando al home a Jonel Pacheco y Edgar Duran, poniendo la pizarra dos a cero a favor de los carabobeños.

Seguidamente, en la cuarta entrada Humberto García pega sencillo y anota el jardinero derecho Ricardo Marcano y la segunda base Engelb Vielma, para colocar el marcador cuatro por cero.

 LEE TAMBIÉN:MLB: Ronald Acuña mantiene vivo su deseo de jugar

Samanes, a su vez, lucha por su primera carrera y Deiner López da un elevado de sacrificio, para que Jesus Ugueto, traiga primera anotación para los aragüeños. Dando como resultado cuatro por uno.

 LEE TAMBIÉN:Harold Castro vuela la cerca en dos ocasiones frente a Minnesota

Parte alta del noveno inning, dos outs, Samanes convencidos que podría llevarse el juego. Anthony Pereira pega un imparable por el jardín derecho y empuja a Asbel González, luego Brandon Linares  da un doblete y apunta la tercera carrera, que llega de la mano de Pereira colocando un resultado de cuatro por tres, pero no fue suficiente y Ugueto entrega el último outs, con un rodado del 1 al 3.

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA