Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Ronald Acuña mantiene vivo su deseo de jugar

Miércoles, 25 de mayo de 2022 a las 03:32 pm

Humberto Gutiérrez

En una rueda de prensa llevada a cabo en el LoanDepot Park de Miami, Ronald Acuña Jr., considerado como uno de los venezolanos más estelares de las Grandes Ligas, comentó su proceso de recuperación durante su largo período de lesión. 

LEE TAMBIÉN:Gleyber Torres va detrás del récord de Joe DiMaggio

La ruptura de ligamento cruzado, es uno de los traumas más delicados de sanar para un deportista y para el astro jardinero de los Bravos de Atalanta, Ronald Acuña, no fue diferente a pesar de estar batiendo récords y logrando estadísticas historias en Las Mayores luego de su recuperación. “Me pasó por la mente que no volvía a jugar en Grandes Ligas y hasta pensé que no volvería a caminar ni a correr igual. A medida que vi los resultados fue que me di cuenta de que puedo ser mejor hoy en día”, expresó el patrullero.

LEE TAMBIÉN:Champions League: Cuándo es la final de la Champions entre Real Madrid y Liverpool

El pelotero nacido en Vargas, afirmó que uno de los pilares fundamentales para su recuperación, más allá de su fuerte mentalidad, es la familia y amigos venezolanos. Además, del pueblo que lo vio nacer y desarrollarse como una de las más grandes estrellas del beisbol profesional de la MLB como lo es hoy en día. “Mentalmente siempre estoy fuerte. Esto es lo que quiero y es por lo que uno lucha” de igual forma, recalcó: “Encontré motivación en mi familia y amigos en Venezuela. Muchas personas en La Sabana dependen de mí -- yo tenía que luchar por ellos”, soltó el veloz venezolano. 

LEE TAMBIÉN:El Liverpool usa "sensores cerebrales" en su entrenamiento previo al partido contra el Real Madrid

Una vez recuperado, uno de los objetivos del pelotero es jugar en su país. “Yo quiero jugar con Cardenales de Lara. Lo digo y lo mantengo. Mi deseo de jugar en Venezuela es 1000%. Este es el momento de ayudar a mi país”, afirmó Acuña.“Vestir el uniforme de Venezuela es el top. Ver esa bandera y ese nombre en mi pecho es lo más grande para mí”.

FARÁNDULA


HIPISMO