Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

LMBP: Centauros de La Guaira despidieron a Mike Rojas

Jueves, 26 de mayo de 2022 a las 05:39 pm

 

Humberto Gutiérrez

Centauros de La Guaira, hace oficial la despedida del dirigente Mike Rojas, para darle la bienvenida a Marco Davalillo, como nuevo mánager del conjunto.

LEE TAMBIÉN:Ronald Acuña con chance de ver acción este viernes

Mike Rojas, dejó récord de tres victorias y nueve derrotas en la temporada. El experimentado dirigente ha sido el último mánager en llevar a los Leones del Caracas a una final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (2017-2018). En dicha cita decisiva los melenudos cayeron derrotados ante los Cardenales de Lara. 

Según rumores, el estadounidense es un fuerte candidato para dirigir a los Tigres de Aragua, en el período invernal de la LVBP.  

LEE TAMBIÉN:MLB: Juan Yépez reconocido entre lote de aspirantes al premio Novato del Año

A su vez, Marcos Davalillo, posee una grab experiencia en el beisbol profesional como estratega, al poseer dos trofeos como mejor Mánager del Año y con diferentes instituciones; el primero fue en la temporada 2007-2008, con Las Águilas del Zulia, que concretaron llegar a la final pero pierden ante Tigres de Aragua. El segundo fue en el período 2011-2012 con los Tiburones de La Guaira.

Davalillo, también tiene veteranía fuera de la frontera venezolana, dirigiendo en la Liga Mexicana de beisbol y coach en la Liga Mexicana del Pacífico.

LEE TAMBIÉN:MLB: Ildemaro Vargas opta por la agencia libre

 

 

Hasta ahora, centauros cuenta con tres victorias y nueve derrotas en el Liga Mayor de Beisbol Profesional, posicionándose en el octavo lugar de la LMBP.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA