Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

MLB: Juan Yépez reconocido entre lote de aspirantes al premio Novato del Año

Harold Capote Fernández

 

Desde que recibió el llamado a las Grandes Ligas, este 4 de mayo, a batazo parejo y oportuno Juan Yépez se ha establecido como un toletero preponderante en el robusto ataque de los Cardenales de San Luis. Además, figura como uno de los talentos emergentes más interesantes en esta temporada.

Lea también: Harold Castro: "Hay una muy buena oportunidad de jugar con los Leones este año"

Su desempeño con los Pájaros Rojos es imposible que esté fuera del radar (.288 de average, .358 en OBP, .493 de slugging, .851 en OPS, 3 dobles, 4 jonrones, 13 anotadas, 7 impulsadas y 7 boletos), razón por la que es incluido entre los serios aspirantes al premio Novato del Año.

En el listado extenso, publicado por el portal mlb.com, el nombre del caraqueños figura junto a otros interesantes aspirantes, que igualmente han sobresalido en estos casi dos meses de campaña.

Entre los candidatos por la Liga Americana están :

Jéremy Peña de los Astros de Houston (.293 de promedio y 7 cuadrangulares); Julio Rodríguez de los Marineros de Seattle (.322 de average y .365 de OBP); Joe Ryan de los Mellizos de Minnesota (2.28 de ERA y 0.99 de whip); Bobby Whitt Jr. de los Reales de Kansas City (5 vuelacercas y 18 remolcadas); así como Adley Rutschman de los Orioles de Baltimore, recientemente ascendido).

En la Liga Nacional, los principales aspirantes, a parte de Yépez, son:

Lea también: MLB: Juan Soto ¿por qué tiene sentido su posible llegada a los Medias Blancas?

MacKenzie Gore de los Padres de San Diego (2.06 de ERA y 38 ponches en 35 entradas);  Seiya Suzuki de los Cachorros de Chicago (4 jonrones 21 remolcadas), Luis González de los Gigantes de San Francisco (.338 de proemdio y .385 de OBP), Hunter Greene de los Rojos de Cincinnati (50 ponches en 39.1 entradas).

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO