Este jueves, Novak Djokovic superó la segunda ronda de Wimbledon, tras imponerse en sets corridos (6-3, 6-2, 6-0) al inglés, Daniel Evans, que ocupa el número 154 del ranking.
NOTAS RELACIONADAS
Con un tenis impecable, el serbio aplastó a su rival en una hora cuarenta y nueve minutos de partido, para avanzar a la tercera ronda del Abierto de Londres, en la cual se enfrentará a su coterráneo Miomir Kecmanovic (#49 del mundo).
Asimismo, esta es la décimo novena ocasión en la cual el tenista más laureado de la historia avanza a la tercera ronda del torneo de la ATP disputado en Inglaterra.
Dominio de principio a fin
Pese a igualar en par de oportunidades (2-2 y 3-3) durante el primer set, el dominio de 'Nole' fue constante desde el arranque. De hecho, en ese primer periplo no quebró nunca el saque y logró hacerlo en una oportunidad ante su rival; además, impuso condiciones sumando 7 aces en ese periodo y ganando el 90% de sus primeros servicios.
Para el segundo tramo del compromiso, Evans golpeó primero, pero el serbio le hizo perder su servicio en dos oportunidades consecutivas para tomar ventaja hasta de 5-1. Esta ocasión, si bien no sumó aces, Djokovic ganó sus 13 puntos disputados con el primer servicio.
En el tercer set, este dominio creció, pues el británico no tuvo respuesta alguno sobre su oponente y quebró sus tres oportunidades de saque sin oportunidad alguna de llevarse al menos un game, cayendo 6-0 ante 'Nole' para poner fin al encuentro.
