Un nuevo escándalo sacude el mandato del presidente de Estados Unidos, Donald Trump al ser acusado por Elon Musk de estar en la lista de Epstein. Los señalamientos los hizo el dueño de X a través de su cuenta oficial.
NOTAS RELACIONADAS
La semana pasada el magnate sudafricano dejó su cargo de administrador del Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), luego que mandatario emitiera un proyecto de ley fiscal para eliminar los subsidios fiscales, medida que CEO de Tesla criticó.
Vinculan a Donald Trump con Jeffrey Epstein
A raíz de esto, este 5 de junio, Elon Muks se fue directo en contra de Donald Trump con fuertes señalamientos sobre su relación con el fallecido Jeffrey Epstein, quien fue condenado por ser el líder de una red de tráfico sexual.
“Es hora de lanzar la gran bomba: Donald Turmp está en los archivos de Epstein. Esa es la verdadera razón por la que no se han hecho públicos. ¡Qué tengas un buen día, DJT!”, escribió el sudafricano en su red social.
La afirmación de Musk sobre el Presidente de Estados Unidos ha abierto una vez más el debate sobre el vínculo entre estas dos personalidades, quienes en el pasado fueron fotografiados compartiendo en varias fiestas del fallecido.
¿Quién es Jeffrey Epstein?
Conocido por ser un magnate financiero, Jeffrey Epstein durante su vida se rodeó de personas de alto perfil por su gran influencia en lo social y la política. Sin embargo, en 2005, la policía inició una investigación tras una denuncia de un padre por acuso hacia su hija, este fue el inicio de una larga lista de delitos y denuncias en su contra.
Para 2019, y un largo proceso legal que parecía no terminar, el magnate financiero acabó con su propia vida en prisión. Desde entonces, varios famosos y personalidades reconocidas se han relacionado con la famosa isla de Epstein, la cual era usada para comete delitos sexuales con menores de edad.
La fiscal general Pam Bondi hizo públicas en marzo de 2025 más de 100 páginas de documentos relacionados con Jeffrey Epstein, aunque gran parte de la información ya era de dominio público.
Como parte de la orden ejecutiva del presidente Donald Trump que exige al gobierno hacer públicos los documentos relacionados con casos de interés nacional, Bondi aseveró que divulgaría “mucha información” relacionada con Epstein.