A casi un mes de haberse corrido la carrera más rica del mundo, la Saudi Cup (G1), con una bolsa de 20 millones en metálico el pasado 22 de febrero en Arabia Saudita, en el hipódromo King Abdulaziz, todavía se comenta sobre la gran performance de Romantic Warrior y Forever Young, que brindaron un final que será recordado en cada edición de esta fascinante carrera.
NOTAS RELACIONADAS
Estamos a dos semanas del último día del festival de la Dubai World Cup (G1) con una bolsa de 12 millones de dólares a repartir en el hipódromo de Meydan Race Course, y que al igual que en el festival de la Saudi Cup, atrae a los mejores ejemplares del mundo.
Antes de la disputa de la Saudí, Forever Young era duda; sin embargo, sus allegados finalmente aceptaron estar presentes en la Dubái World Cup, en 1.800, y su ejemplar ya se encuentra preparándose para este majestuoso evento a correrse en los Emiratos Árabes.
La incógnita para este evento es el caballo más rico del planeta, Romantic Warrior, que luego de caer con todos los honores por pescuezo ante el caballo nipón Forever Young, es, si estará de nuevo frente a frente en los 12 millones de la Dubái World Cup, en tierra, o seguirá su carrera habitual en grama por la Dubái World Turf (G1).
El entrenador Danny Shum, de Romantic Warrior, luego de analizar la espectacular actuación del hijo de Acclamation, dijo haber quedado satisfecho por el desarrollo de este en la superficie de arena. Por tal motivo, no descartó enfrentar al caballo japonés en la Dubai World Cup. De tal manera que su trabajo sobre Rmantic Warrior es mantenerlo trabajando en Emiratos y esperar la última semana para tomar la decisión final.
Juega, gana y cobra seguro con Meridiano Bet