La ganadora olímpica y prometida de Jake Paul, Jutta Leerdam se fue de compras tras ganar el oro en los 1.000 metros lisos, una acción que ha llamado la atención de la prensa y de quienes siguen los Juegos Olímpicos de Invierno.
NOTAS RELACIONADAS
A sus 27 años, la deportista neerlandesa, conquistó la medalla olímpica en medio de la presión tras el excepcional tiempo de su compatriota Femke Kok. A pesar que los ojos del mundo se posaban sobre ella, logró lo prometido para su país.
En la celebración de su victoria no podía faltar el boxeador Jake Paul, quien la animó desde los tribunos y sellaron su triunfo con un efusivo beso que se hizo viral. El domingo la medallista olímpica volverá a competir en los 500 metros.
Jutta Leerdam en la mira por su costoso regalo
Jutta Leerdam ha estado bajo la lupa de la prensa internacional desde su llegada a Milán para los Juegos Olímpicos de Invierno 2026. Es así como su vida privada ha estado en boca de todos, pero también ella ha decidido mostrar qué vino después de ganar la de oro.
A través de un video publicado en su cuenta de TikTok presumió de su primer bolso Birkin, valorado en miles de euros y, por supuesto, su excentricidad no pasó por debajo de la mesa.
"Mi primer oro olímpico y mi primer bolso Birkin. Es demasiado. Estoy abrumada, pero también agradecida. Es maravilloso y por eso quería enseñárselo", comentó emocionada.
Sin duda, Leerdam no podía pasar por Milán sin pasearse por las calles de la considerada como la capital de moda que alberga cientos de tiendas exclusivas de marcas de lujo.
Críticas a Jutta Leerdam
En los comentarios usuarios cuestionaron a la patinadora por el regalo a pocos días de ganar la medalla de oro, otros afirmaron que fue un regalo de Paul y muchos señalaron su actitud de diva.