Un grupo de cristianos se congregó el sábado 26 de julio en las inmediaciones del Coliseo de Puerto Rico, José Miguel Agrelot, donde se desarrolla la popular residencia musical “No Me Quiero Ir De Aquí” de Bad Bunny.
NOTAS RELACIONADAS
¿Su propósito? Alejado de “sabotear” el evento, buscaban “evangelizar y compartir mensajes de fe”, con los asistentes al megaevento que inició el 11 de julio y finaliza el 14 de septiembre con más de 25 fechas.
Un mensaje de fe antes del show de Bad Bunny
Los protagonistas de esta iniciativa fueron el cantautor de música cristiana, Orlando Cruz, conocido artísticamente como Pauneto y, la influencer Paola Nicole, quienes a través de sus redes sociales explicaron su motivación de manera clara y emotiva.
“Soy cristiano y fui a la residencia de Bad Bunny. Pero no a lo que muchos creen, fuimos a evangelizar, a llevar el mensaje de Cristo y a demostrarle a los jóvenes que Dios no quiere señalarlos y que está disponible para ellos”, escribió Pauneto.
Por su parte, Paola compartió un reel donde aparece orando y entrevistando a fanáticos, afirmando en su mensaje: “Jesús quiere hacer residencia en tu corazón”.
Equipados con pegatinas del icónico “Concho”, un símbolo del último álbum de ‘El Conejo Malo’ y, códigos QR dirigidos a escritos de reflexión, este grupo buscó establecer un diálogo abierto y pacífico con la audiencia, sin interrumpir el flujo del entretenimiento musical.
La residencia de 'El Conejo Malo'
La residencia del puertorriqueño, compuesta por 30 funciones se ha posicionado como el evento cultural más importante del año en Puerto Rico, no solo por su impacto artístico, sino también por su resonancia social y económica.
Hasta la fecha, la serie ha contado con invitados destacados como Young Miko, Mora, Pedro Capó, Jowell & Randy, Eladio Carrión, Gilberto Santarosa y Ednita Nazario, entre otros.