NOTAS RELACIONADAS
Bad Bunny continúa haciendo historia en su tierra natal con la tercera semana de su residencia en el Coliseo José Miguel Agrelot de Puerto Rico. La última noche estuvo marcada por un invitado especial, se trata del legendario salsero Gilberto Santa Rosa.
El viernes 25 de julio, el ícono del reggaetón ofreció el séptimo de los treinta conciertos programados de su residente “No me quiero ir de aquí” en la isla del encanto.
Como se ha hecho costumbre, cada fin de semana un artista invitado se roba la atención de los titulares y el público, y por supuesto en esta ocasión le tocó a Gilberto Santa Rosa que junto a Bad Bunny interpretaron “Baile inolvidable”, una de las piezas más emotivas del más reciente álbum del reguetonero.
El junte entre ambos artistas fue recibido con ovaciones por parte de los asistentes, que presenció una fusión generacional y musical pocas veces vista en el escenario urbano.

Gilberto Santa Rosa agradeció la invitación
Gilberto Santa Rosa no tardó en expresar su emoción por el encuentro. A través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen del momento acompañado de un mensaje lleno de gratitud.
“Gracias Benito, por la deferencia y cortesía de compartir tu escenario, público y aplausos. Baile inolvidable… junte inolvidable”, fueron sus palabras.
Por su parte, Bad Bunny respondió con el mismo entusiasmo y humildad: “Momento que nunca olvidaré. Gracias por el gran honor de compartir el mismo escenario con usted. Mucho respeto y admiración, y de todo corazón, gracias”, dijo.