En los últimos días el nombre de la actriz Bárbara Mori ha tomado los titulares más importantes de entretenimiento, luego de que su hijo revelara que lo introdujo a la marihuana a la edad de 14 años. Sergio Mayer JR, sostuvo una entrevista con su padre, el actor Sergio Mayer, hablando de las adicciones.
NOTAS RELACIONADAS
Rompiendo el silencio
El joven comentó que un día habló con su mamá para explicarle que tenía una enorme curiosidad en probar la marihuana, a lo que ella primero le respondió que estaba loco. Pero, luego accedió a darle de probar, sin saber que caería en una adicción.
“Me dijo que estaba loco, que estaba enfermo de la cabeza. Le dije que, si no lo hacía con ella, lo haría con mis amigos. Mi madre, tan hermosa y voluble, dijo: Sí, tienes razón, mejor yo te acceso. Sé que se escucha poco probable, pero esa era la dinámica que yo tenía”, expresó junto a su padre.
En este sentido, Sergio Mayer Mori, aseveró que jamás le habría pedido a su padre que participó en “La casa de los famosos México”, que le diera a probar la marihuana ya que no lo aceptaría. Pero, si sabía que su mamá había fumado mota.
Sergio padre habla
Las palabras del joven han tomado mucha fuerza en los medios, que han reseñado la noticia con impacto. Sin embargo, Sergio padre quería que el joven hablara de la situación abiertamente en el pódcast, aunque no miente que por muchos años se lo reclamó a Bárbara, recordada protagonista de la novela “Rubí”.
“Mi reacción cuando lo vi en casa fue muy grande y le dije que debía internarse. Bárbara era muy joven en ese momento. Ella hizo lo correcto en lo que podía, ella trató de hacer lo correcto, no era dársela como un daño. Los dos teníamos posturas y formas de ver la vida”, dijo en una entrevista para el show “La mesa caliente”, de Telemundo.