Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Clásico Hipódromo La Rinconada abre la Triple Corona de yeguas

Por Meridiano

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 02:36 pm

Junio es sinónimo de triple corona en Venezuela. El sexto mes del año tiene servido para los aficionados hípicos una cartelera importante de clásicos, entre los cuales destacan los primeros pasos de la triple corona de yeguas y la nacional. Para la reunión 21 en La Rinconada comienza con el Hipódromo La Rinconada.

Lea también: Conoce las montas de Emisael Jaramillo para viernes y sábado en Gulfstream Park.

Este domingo cuatro de junio seis potras irán en busca de la inmortalidad en el Clásico Hipódromo La Rinconada, primer paso de la Triple Corona de potras. Mi Querida Emma, Benedetta, Tequila, Miss Barinitas, Caramel Arrow y Miss Mireya intentaran quedarse con el primer peldaño de esta triada.

Mi Querida Emma viene de galopar a sus rivales en su más reciente la yegua de Ramón García Mosquera parte como la principal candidata al triunfo en esta carrera, será montada por Jaime Lugo Jr.

Para Ramón García, quien también presenta a Tequila, será una triple corona especial, pues intentará coronar a una yegua en la triada por tercera vez, pues el entrenador ya inmortalizó en 2019 a Afrodita de Padua y el año pasado a Lyndacarter.

Lea también: Hemirxon Medina destaca en el segundo meeting.

Benedetta parte como la principal rival de Mi Querida Emma. La potra está invicta den dos presentaciones y esta será la primera vez que corra la milla, en su cuadra la tienen en alto concepto y tratará de aguarle la fiesta a la del Stud MM.

El dato. Ramón García Mosquera ha ganado este evento selectivo en dos oportunidades 2019 y 2022, en esos años el entrenador logró obtener la triple corona con sus presentadas, es decir, que tiene efectividad perfecta al ganar esta prueba.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA