Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Conoce los inscritos para la reunión 21 de este domingo en La Rinconada

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 01:15 pm

El Instituto Nacional de Hipódromos a traves de sus distintas cuentas oficiales, dió a conocer los inscritos para la reunión 21 en el hipódromo La Rinconada.

Para este domingo 4 de junio en el óvalo de Coche tendrá 10 competencias, entre las que destacan tres emocionantes clásicos (dos para yeguas y uno para caballos).

Lea También: Así quedaron los resultados en La Rinconada 28/05/2023.

La segunda del programa nos presenta el LXIX Clásico "Ejército Nacional Bolivariano" (Grado II), para ejemplares de 4 y más años, con distancia de 1.800 metros.

Esta selectiva cuenta con siete inscritos, estos son: Amelazado, Rod Hendrick, El de Froix, Templario, Masttery, Shakman y Gran Pepe.

Lee también: Emisael Jaramillo se luce en Gulfstream Park y está más cerca de los 1.500 triunfos

En la tercera del programa se presenta el III Clásico "Bambera" (Grado II), para yeguas de 4 y más años con distancia de 1.800 metros.

Esta competencia tiene cinco aspirantes a la victoria, estas son: Paomi Police, The Queen Nani, Cañonera Girl, Lady Rossy y Phylomena.

Lea También: Este fue el dividendo de los cuadros con 6 en la reunión 20 de La Rinconada.

En la cuarta carrera del programa se correrá el XCV Clásico "Hipódromo La Rinconada" (Grado I), para yeguas de 3 años con una distancia de 1.600 metros.

En esta competencia veremos a Miss Barinitas, Caramel Arrow, Benedetta, Tequila, Miss Mireya y Mi Querida Emma.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

FARÁNDULA


HIPISMO