Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Barrywhite sorprende en el Clásico Ejército Nacional Bolivariano

Por Meridiano

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 03:59 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

El pupilo del Stud Alvajos de nombre Barrywhite consiguió dormir a los mejores maduros del hipódromo La Rinconada para conquistar el Clásico Ejército Nacional Bolivariano en tiempo final de 112"3 bajo la conducción del jinete Jaime Lugo.

Barrywhite, hijo de Imaginary Sailor en Geronesa, superó a los favoritos Papá Pedro, Apistos y El de Froix para conseguir su quinto triunfo en la arena caraqueña siendo este tordillo el encargado de marcar los parciales del duelo.

 

Lea también: Sharapova galopa la segunda edición del Clásico Bambera

Este tordillo, nacido y criado en el Haras La Alhambra retoma el rumbo del triunfo tras venir de caer segundo en el Clásico Juan Arias, detrás del caballo Danierold.

Este cincoañero agenció 24 exactos para los 400 metros, 48"3 para los 800, 73"3 para los 1.200, 98"4 en los 1.600 para terminar dejando 112"3 en los 1.800 metros recorridos.

El de Froix ocupó la segunda colocación, Templario terminó tercero, Danierold culminó cuarto y Apistos fue el encargado de cerrar la pizarra de la edición 78 del Clásico Ejército Nacional Bolivariano.

Lea también: Lyndacarter conquista el primer paso de la Triple Corona de yeguas en La Rinconada

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA