Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Sharapova galopa la segunda edición del Clásico Bambera

Domingo, 05 de junio de 2022 a las 03:44 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / @RdeRicardinho

Sharapova, hija de Great Hunter en Dance Card Filled volvió a retomar el ritmo victorioso tras galopar la segunda edición del Clásico Bambera G2 bajo la conducción de Jaime Lugo Jr. en distancia de 1.800 metros.

La entrenada por Fernando Parilli logró derrotar a la favorita Melosa, yegua que venía de ganar el Clásico Gustavo Ávila acabando con el invicto en La Rinconada de la triple coronada Sandovalera.

 

Lea también: Lyndacarter conquista el primer paso de la Triple Corona de yeguas en La Rinconada

Sharapova y Jaime Lugo Jr. mantuvieron la segunda colocación en todo el recorrido, dejando a la yegua Cañonera en la punta haciendo el desgaste de la competencia, al giro de la última curva, Sharapova, nacida en el Haras Los Samanes fue movida por su jinete para ganar por ocho cuerpos de diferencia en tiempo final de 113 exactos.

Esta nieta de Quiet American posee registro de ocho triunfos en 17 actuaciones, consiguió la mejor parte de 11.913 dólares de premiación especial adicional dejando a Melosa en el segundo, Succes Fully en el tercero, My Funny Gold en cuarto y Templada en el quinto.

Lea también: Rich Strike calienta motores de cara al Belmont Stakes

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO