Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Así firma Emisael Jaramillo para viernes y sábado en Gulfstream Park

Lunes, 29 de mayo de 2023 a las 01:15 pm

Después de lograr cinco fotos el fin de semana pasado, el jockey venezolano Emisael Jaramillo puede conseguir este próximo viernes y sábado en la pista de Gulfstream Park, su hazaña personal de arribar a los 1.500 triunfos.

Lee también: Mira como entrenó este caballo de Bob Baffert que reaparecerá en junio

Para ello, el látigo guariqueño aparece con tres compromisos firmados para el día viernes y ocho montas en la jornada del sábado. De ganar una, el orgullo de Tucupido sería el único jinete nativo con 1.500 fotos en Estados Unidos y 3.139 primeros en Venezuela.

El viernes, Jaramillo correrá en la tercera a una dosañera en 1.000 metros, la potra Mist, entrenada por Juan Alvarado. Posteriormente en la séptima guiará a Rigby, una cuatroañera que estará en 1.000 metros en pista sintética y en la octava hará yunta con José Francisco D’Angelo para intentar llevar al éxito a Get Khozy, un castrado de tres años en 1.100 metros en pista sintética.

Lee también: Forte briseó en Belmont Park y estos fueron los tiempos que marcó

En cambio el sábado en sus primeros tres compromisos, Jaramillo llevará ejemplares entrenados por venezolanos: Unequivocally de Antonio Sano en la segunda, Ubiquitous en la tercera de Victor Barboza Jr. y Rare Jewel en la quinta de Paul Valery. Después montará en la sexta a Big Martini, It’s Nora Now en la séptima, Meetmeatthebeach en la novena, Kinison en la décima y Tumiga en la última competencia.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA