Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Forte briseó en Belmont Park y estos fueron los tiempos que marcó

Domingo, 28 de mayo de 2023 a las 10:41 am

El Belmont Stakes (G1) que será el 10 de junio en 2.400 metros en Belmont Park, es el evento que dará por finalizado la Triple Corona Hípica en Estados Unidos. Uno de los posibles candidatos que estará inscrito es el campeón dosañero Forte.

Lee también: Estos venezolanos se lucieron el sábado en Estados Unidos

El ganador selectivo y antiguo primer favorito del Kentucky Derby antes de ser retirado, es entrenado por Todd Pletcher. Este sábado briseó en la pista de Belmont Park una distancia de 1.000 metros.

Forte, hijo de Violence y propiedad de Mike Repole, pasó 600 en 35 para finalizar el kilómetro en 60.2 y seguir los 1.200 metros en 73. Fue el cuarto trabajo de los nueve que se realizaron en esa distancia y lo ejercitó su propio jockey Irad Ortiz Jr.

Lee también: Antonio Sano hace historia en el hipismo de Norteamérica

Todd Pletcher mostró satisfacción por el trabajo realizado por su pupilo que estará acompañado por Tapit Trice, otro de sus entrenados. De una manera u otra, el conocido trainer busca la forma de desquitarse de lo que le ocurrió en Churchill Downs y para ello trabaja a sus caballos para que ganen la milla y media del llamado “Test de los campeones”.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA