Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuáles son los ejemplares mexicanos con más opción al triunfo en la Serie Hípica del Caribe?

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 05:14 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

El próximo domingo 11 de diciembre a las 12:15 pm se estará iniciando la reunión 50 del hipódromo La Rinconada, misma en el cual se estará celebrando la Serie Hípica del Caribe, evento caribeño en el cual, el país mexicano posee gran opción al triunfo en las diferentes competencias a disputarse.

Pascualita y Octavia son las principales candidatas al triunfo de la Copa Dama del Caribe, misma que será llevará a cabo este fin de semana a la altura de la séptima carrera del domingo en distancia de 1.800 metros y por una premiación de 65.000 dólares, siendo la entrenada por Ariel Ruiz Soto la gran favorita del duelo.

 

 

 

Lea también:  ¿Cuál es el caballo panameño que posee amplio favoritismo en la Serie Hípica del Caribe?

El Santo, hijo de Take Charge Indy en Silver Nithi dirá presente en la Copa Confraternidad del Caribe como gran favorito al triunfo de 11 ejemplares inscritos que deben recorrer 1.800 metros, siendo esta carrera en homenaje a Virgilio Decán, "Aly Khan".

 

 

 

Por último, Iniesta y Opus Two también poseen gran favoritismo en el Clásico Internacional del Caribe, aunque en esta competencia la yegua local Lyndacarter también es gran candidata para conseguir el triunfo en un duelo que reparte 500.000 dólares y tiene recorrido de 1.800 metros.  

Lea también: Lyndacarter es la pieza de más importancia para Venezuela en la Serie Hípica del Caribe 2022

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO