Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

¿Cuál es el caballo panameño que posee amplio favoritismo en la Serie Hípica del Caribe?

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 03:56 pm

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Este domingo 11 de diciembre se estará celebrando la reunión 50 en el hipódromo La Rinconada, jornada en la cual se estará disputando la Serie Hípica del Caribe, siendo el ochoañero Bravo Ignacio el principal candidato al triunfo de la Copa Invitacional del Caribe.

Bravo Ignacio, hijo de Mutakddim en Biromista propiedad del Stud Marluna reaparece después de un mes sin correr bajo la conducción de Miguel Ángel Vásquez, midiendo fuerzas ante ocho rivales en distancia de 2.000 metros, siendo el principal candidato al triunfo de esta competencia que reparte 70.000 dólares.

Lea también: Lyndacarter es la pieza de más importancia para Venezuela en la Serie Hípica del Caribe 2022

 

 

Este ochoañero entrenado por Roberto Arango posee registro de 15 triunfos en 45 actuaciones, ganando su dos más recientes victorias en el hipódromo Presidente Remón de Panamá, ganando cinco de sus 15 victorias en la actual campaña 2022.

Este nieto de High Yield posee mejores tiempos que sus rivales en distancia de 2.000 metros, aunque en 1.800 metros, lo ejemplares Barrywhite y Templario se acercan en los números.

Talentozo Mozart, Run Cami Run, Max Security, Templario, Barrywhite, Mi Viejo Johnny, Atrevido Cry, y Valrazio serán los otros participantes de este importante duelo caribeño. 

Lea también: El Hipódromo La Rinconada abre sus puertas al público este domingo para la Serie Hípica del Caribe

 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA