Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Hipismo

Lyndacarter es la pieza de más importancia para Venezuela en la Serie Hípica del Caribe 2022

Miércoles, 07 de diciembre de 2022 a las 09:17 am

Ricardo Rengifo Peñalver / [email protected]

Este domingo 11 de diciembre se estará disputando el Clásico Internacional del Caribe a la altura de la sexta válida del 5 y 6 nacional en el hipódromo La Rinconada, siendo la tresañera Lyndacarter la yegua de más importancia para los locales en toda la Serie Hípica del Caribe.

El Clásico del Caribe es exclusivo para ejemplares de tres años, tiene un recorrido de 1.800 metros y su premiación para este año en el óvalo de Coche será de 500.000 dólares, selectiva que contará con la presencia de grandes estrellas de la fusta como: Irad Ortiz Jr., José Ortiz, Javier Castellano, Paco López, Emisael Jaramillo y Javier Castellano.

Lea también:  El Hipódromo La Rinconada abre sus puertas al público este domingo para la Serie Hípica del Caribe

 

 

Lyndacarter hija de Vacation en Diamond Dazzle será la gran carta de Venezuela y del entrenador Ramón García Mosquera para esta Serie Hípica del Caribe siendo la rival de más cuidado para el mexicano Iniesta que hasta ahora posee amplio favoritismo al triunfo.

Esta nieta de Indian Charlie, propiedad del Stud Max Poca tiene registro de cinco triunfos en siete actuaciones, con dos segundos justamente en distancia de 1.800 metros, aunque para esta ocasión será conducida por el experimentando Emisael Jaramillo tras 35 días de descanso.

King Ponchi, Colossus, Channeler Wells, Amelazado,  Mr Santi, Opus Two, Sol Kung Hey y Pica Flor V serán los otros participantes del Clásico Internacional de Caribe.

Lea también: La Sensacional luce un mundo en la Copa Velocidad del Caribe 2022

 

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO