Álvaro Arbeloa asume el banquillo del Real Madrid tras la salida de Xabi Alonso. El ex jugador es uno de los grandes proyectos de entrenadores que se desarrollaban en el club. En su primera rueda de prensa mostró ilusión, respeto por la exigencia de la temporada y confianza en la plantilla.
NOTAS RELACIONADAS
Arbeloa se mostró sobrio y claro con sus primeras palabras como DT del Real Madrid: "Es un día especial, como lo han sido todos los que he formado parte del club. Hoy por supuesto lo es, consciente de la responsabilidad y la tarea que tengo por delante, con muchísima ilusión".
Rápidamente pasó a los jugadores: "Tenemos un equipo de chicos dispuestos a todo sabiendo la exigencia del Madrid. Tenemos una plantilla de grandes profesionales con ganas de hacer las cosas bien". Un mensaje para ganarse a los jugadores, pero exigiendoles lo máximo de su rendimiento.
Álvaro tuvo tiempo de resaltar: "Creo que en el Real Madrid es difícil que le reconozcan que ha jugado bien". En esa línea, lanzó una de las frases de su intervención: "Somos muy conscientes que lo importante es ganar". Dejando muy claro, que las formas importan, pero los resultados más.
Noticia en desarrollo...