Una reveladora entrevista para el canal de YouTube Luzu TV, Lionel Messi confesó su bebida predilecta para tomar vino, una mención que disparó las acciones de Coca-Cola y generó ganancias millonarias para la empresa.
NOTAS RELACIONADAS
El astro del fútbol sin querer ofreció una publicidad a la empresa de bebidas con una única mención en una conversación de más de una hora y 4 millones de visualizaciones desde su publicación hace seis días.
El gusto de Messi por Sprite y el vino
Esta charla donde el jugador argentino se sinceró sobre varios temas y se mostró abiertamente sin máscaras, derivó en un comentario divertido sobre su bebida alcohólica favorita y cómo la acompañaba para hacer efecto más rápido.
“Me gusta el vino, tomo así vino, si no, es la misma de siempre: Vino con Sprite, viste, para que pegue rápido”, dijo Messi sin saber que este comentario generaría una reacción inmediata en su público y una acción favorable para la empresa.
Coca-Cola incrementa sus acciones gracias a Lionel Messi
La maca de gaseosa Sprite, propiedad de Coca-Cola, aumentó sus ventas y ocasionó que las acciones incrementaran: $12,900 millones en capitalización de mercado, lo que representa el 2,6%. Si bien no fue un anuncio pagado, el efecto que tiene el astro en el mundo es innegable.
A pesar de este lado favorable para la empresa, su competencia más cercana Pepsi no estaría contenta con este incremento, debido a que Lionel Messi tiene patrocinio y ha sido imagen de PepsiCo.