Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Daddy Yankee "mata tigre" como franquiciante de la Liga Profesional de Orlando en el Pádel

Miércoles, 17 de mayo de 2023 a las 04:04 am

Gabriel Gómez

Daddy Yankee se convirtió en uno de los nuevos dueños de la franquicia del equipo de Orlando, de la Liga Profesional de Pádel (PPL, por sus siglas en inglés), la primera de Norteamérica.

El cantante compartió un video en su perfil de Instagram con sus colegas, en el que mostró su felicidad, por las nuevas labores que empleará en la disciplina deportiva.

Leer también: ¡Dios mío! Sonia O'Neill dejó a todos con la boca bien abierta al mostrar su pequeña cinturita (+FOTO)

Honrado de ser parte de una nueva liga en el deporte en USA @propadelleague Con mucho orgullo les comparto que soy el dueño de la franquicia en Orlando- Florida”, manifestó el boricua con mucha alegría.

En este sentido, Daddy Yankee demostró su fanatismo por El Pádel y agregó, “El Pádel es el deporte de mayor crecimiento a nivel mundial. Hoy, oficialmente se inicia una nueva era en el deporte de los Estados Unidos con la llegada de la nueva liga @propadelleague”.

Leer también: Yeferson Soteldo reacciona a los fanáticos venezolanos por su suspensión

Cabe destacar que el Pádel fue creado a finales de los años 60, por el empresario mexicano Enrique Corcuera en su país natal. Es adaptado por Argentina como el segundo deporte más importante la nación sureña.

Luego, a mediados de los 70, el empresario español Alfonso de Hohenlohe se fija en el deporte y muestra su interés por el Pádel, implementándolo con algunas reglas para el juego. Además, creó las primeras pistas de Pádel en España, en los espacios del Hotel, El Marbella Club.

El Pádel se ha extendido en países como: Brasil, Chile, Uruguay, Venezuela y Paraguay.

Últimas noticias


FARÁNDULA


HIPISMO