Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

¡Dios mío! Sonia O'Neill dejó a todos con la boca bien abierta al mostrar su pequeña cinturita (+FOTO)

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La deportista venezolana nacida en Canadá y referente de la selección Venezolana Femenina, Sonia María O’Neill Caroli, encendió las redes sociales al postear una foto en su cuenta de Instagram, mostrando su esbelto, tonificado y gran cuerpo, de lo que fueron sus pasadas vacaciones por Croacia.

La jugadora de 28 años goza de una gran popularidad en las redes sociales por su belleza física, tamaño, cuerpo y porte, en cada publicación muestra sus grandes atributos, que enloquecen a los fanáticos del deporte con buenos comentarios.

Lea también: ¡Que conmovedor! Conoce el hermoso gesto de Gloria Trevi con Maribel Guardia

En la reciente foto, se nota a la gran referente de la Vinotinto luciendo un traje de baño muy en tendencia en color negro, acompañado de su larga melena con ondas y posando muy sexy, enseguida los comentarios llenaron la publicación, entre esos el de un cibernauta que posteó “Dios mío de verdad eres la jugadora de fútbol más bella del mundo”.

Es importante destacar Sonia hija de padre irlandés y madre venezolana, a cada país que va como jugadora deja a todos con la baba chorreando por su belleza. Entre esos Glasgow Escocia donde jugó con su equipo Rangers, en Croacia con Znk.split, o hasta la misma Roma Italia, donde también se le ha visto.

Lea también: ¡Ahora es que hay biyuyo! Ricardo Montaner desmintió rumores de estar en la quiebra

La joven poseedora de unos intensos ojos verdes, también muestra en su Instagram como realiza sus rutinas de ejercicios para mantenerse en excelente estado físico y su esbelta figura, además la playa es uno de sus lugares favoritos, y como no, si tiene un cuerpo digno de una belleza venezolana.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA