Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Conoce quién llenó en Venezuela el primer álbum del Mundial Qatar 2022

Jueves, 29 de septiembre de 2022 a las 06:41 am

 

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La fiebre del Mundial Qatar 2022 ha inundado a Venezuela y eso la ha llevado a entrar en el top 10 de los países que más barajitas del álbum Panini han adquirido. Quizás sean muchos los que ya tienen su álbum completo o estén a punto de terminarlo, pero fue en San Cristóbal donde el coleccionable se completó por primera vez.

Juan Pablo Angarita de 13 años es el responsable de pegar la última barajita que trae este álbum, siendo 670 en total. Para él, no fue tan fácil completarlo a pesar de la cantidad de cromos que había comprado, sin embargo, eso no fue impedimento para terminarlo en sólo dos días.

Lea también: Venezuela se siente parte del Mundial Qatar 2022 por una particularidad muy llamativa

El viernes 26 de agosto, día que salió a la venta el álbum, fue junto a su mamá a una panadería cercana y compró la versión tapa dura, que cuesta 12$ y además, se llevó dos cajas de barajitas, gastando un total de 200$, “un dineral” tal como lo dice su mamá pero que sin duda alguna valió la pena; ese mismo día emocionado empezó su aventura, pero el cansancio lo venció y decidió continuar al día siguiente.

El día sábado no esperó siquiera desayunar y siguió completando su colección, al abrir todos los sobres y haber pegado cada barajita se dio cuenta que le sobraban 31 repetidas, los espacios vacíos lo desanimaron un poco pero no desistió de su idea, por lo que contacto a la página oficial de Tu Barajita Táchira y por allí comenzó a intercambiar las pegatinas, gracias a eso pudo conseguir 10 más que le hacían falta.

Ese mismo día publicó nuevamente las demás que necesitaba y se consiguió con dos señores en un boulevard cerca de su casa para intercambiar 8 barajitas entre ellos, ya era menos lo que le quedaba. Ante todo esto, Juan Pablo siempre se repetía que iba a poder lograrlo. Consiguió intecambiar 5 más con un amigo de su mamá, quedándole así solo 4 espacios, que afortunadamente pudo conseguir gracias al mismo señor que le había vendido el álbum.

Lea también: El fuerte mensaje de Cassano a Cristiano Ronaldo: "Retirate, ya está"

Fue el domingo 28 de agosto cuando el adolescente pudo terminar de llenar su álbum, convirtiéndose según el registro de Panini Venezuela en el primero en haber completado el coleccionable del Mundial Qatar 2022 en el país. Muchas de sus barajitas las vendió y se compró un balón del Mundial, mientras que las otras que le quedaron decidió regalarlas.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO