Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Venezuela se siente parte del Mundial Qatar 2022 por una particularidad muy llamativa

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 10:16 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Aunque Venezuela no esté presente en el mundial, eso no les hace falta a los fanáticos del fútbol en nuestro país para estar atentos a todo lo que tenga que ver con Qatar 2022. Esta pasión futbolística ha hecho que Venezuela se meta en el top 10 de países que más barajitas del álbum de Panini ha comprado.

Lea también: El fuerte mensaje de Cassano a Cristiano Ronaldo: "Retirate, ya está"

Sólo se necesitaron dos días para que el primer venezolano llenara por completo el coleccionable, con tan solo 13 años de edad, Juan Pablo Angarita que vive en San Cristóbal, pegó las 638 barajitas que trae el álbum de 80 páginas. Cabe destacar que para llenar el álbum completo se necesita un poco más de 100$ para invertir en barajitas.

La gerente de Panini en Venezuela, Lisbeth Mata, indicó que a pesar de la difícil situación que atraviesa el país, la gente no ha dejado de sentir esa conexión con el Mundial que se llevará a cabo desde el 20 de noviembre hasta el 18 de diciembre. Asimismo, Mata informó que hasta el momento el álbum más vendido en Venezuela ha sido el de Brasil 2014.

Entre los otro países que también están viviendo la fiebre Panini, figuran Uruguay, Chile y Brasil, siendo este último de donde exportan las barajitas hacia Venezuela.

Lea también: LVBP: Mira como se desploma el estadio de Cardenales de Lara tras fuertes lluvias (+Video)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA