Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

El fuerte mensaje de Cassano a Cristiano Ronaldo: "Retirate, ya está"

Por Meridiano

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 07:51 am

Cristiano Ronaldo ha sido un futbolista descomunal. Un ídolo para millones, un gigante que ganaba Champions, Balones de Oro y resolvía partidos con físico, personalidad y autoridad, pero ahora no parece ser igual de determinante y vive su época más oscura.

A pesar de que aún persigue la gloria su estatus como mejor futbolista del mundo se ha reducido considerablemente desde que arribó al Manchester United.

Y ese momento de Cristiano no ha pasado desapercibido en Italia donde Antonio Cassano, exfutbolista del Real Madrid le ha vuelto a dejar un recado a la larga lista de comentarios negativos del italiano hacia el portugués en el podcast de Fedez.

 “Tengo un enorme respeto para Cristiano, pero como futbolista no me gusta", dijo tajante el exfutbolista y además le pidió que pensara en su retirada: "Un tipo como Cristiano debe quererse. Si ya no puedes más, hay saber cerrar la etapa. Es una regla de todos los deportes", comentó Cassano. 

Y es que para el italiano ya no hay más retos para Cristiano, aunque el luso tengan en mente el Mundial de Qatar 2022: "Lo ha ganado todo, ha sido un fenómeno, ha ganado mucho dinero, pero ahora no es ni titular en el Manchester. Retírate, ya está". 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO