Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Venezolano

Caracas juega bonita pelota y deja sin chance a La Guaira (+Video)

Redacción Meridiano

 

En algunas partidas beisboleras si tu rival no aprovecha una pequeña brecha que por un momento dejaste abierta, debes capitalizar esa situación a tu favor para pasar a dominar ese juego. A eso se dedican los Leones del Caracas en la noche de este jueves ante  Tiburones de La Guaira.

Los escualos en el primer tramo dejaron un corredor en circulación, dos más en el segundo sin poder pisar el plato en ambas oportunidades y en el tercero los melenudos no perdonaron esos “pecados”.

                         César Valera sigue siendo parte de los rallys melenudos- Foto: David Urdaneta

Para el tercer tramo Caracas si concreta el rally que su rival deja escapar, al marcar 4 anotaciones; con dobles consecutivos de César Valera y el intratable Yosmany Guerra traen la primera carrera del encuentro.  Acto seguido, Wilfredo Tovar añade la segunda con sencillo al centro, siguiendo la fiesta felina Aldrem Corredor con jonrón impulsor de 2.

                    Yosmany Guerra anota la segunda rayita caraquista- Foto: David Urdaneta

La quinta rayita de los Leones llega a la altura del cuarto, producto de balk del lanzador Nelson Hernández  que permitió la anotación de Romer Cuadrado.

El contexto general de la partida en ese tiempo le permite al abridor de los avileños, Alex Sanabia, sobrevivir a una apertura corta e inestable, al ceder 3 boletos y permitir 3 imparables en 2.2 innings.

Del todo distinta es el relevo de Yóimer Camacho, que en 3.1 entradas frena en seco a los guairistas y permite un solo hit en 3.1 de labor.

En la sexta, los felinos  terminan de asegurar el duelo, iniciando un nuevo ataque con doble al bosque izquierdo de Cuadrado, seguido inmediatamente por Alexander Palma que desaparece la esférica por la misma banda e impulsar 2 carreras.

                               El cuadrangular de Alexander Palma terminó de silenciar a la Samba- Foto: David Urdaneta

Con ese amplio colchón Franklin DaCosta, Andrés Pérez y Eduardo Paredes retiran el último tercio del encuentro, evitando Tiburones el arepazo en la novena entrada cuando Daniel Mayora anota en jugada de selección.

La victoria va a la cuenta de Camacho que queda con récord de 3-0 y efectividad de 2.13. Pierde el abridor de La Guaira, Myles Smith, castigado con 4 carreras limpias en 3 entradas, su marca ahora es de 0-1 con ERA de 7.56.

Con el triunfo Caracas se mantiene cerca del primer lugar, a medio juego de Margarita que también gana en esta jornada. Ahora la serie particular contra Tiburones está 2-0 a su favor.

 

Últimas noticias


FARÁNDULA