Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol Grandes Ligas

Trevor Bauer enfrenta una tercera acusación de violencia sexual

Por Meridiano

Domingo, 01 de mayo de 2022 a las 07:36 pm

Diego Rivero/ Diiegorivero

El abridor de los Dodgers de los Ángeles Trevor Bauer recibió dos años de suspensión (324 juegos), así lo publicó el periodista deportivo Jeff Passan. Con esta sentencia el lanzador perdería dos campañas sin paga y seria la suspensión más severa en la historia de la MLB.

La sentencia llega luego de que el pelotero fuera acusado inicialmente por dos mujeres de violencia doméstica, con esto rompe las políticas de violencia domestica de la liga.

Luego del anuncio de suspensión una tercera mujer ha salido y acusa directamente a Bauer de haber abusado sexualmente de ella. De acuerdo con la información de The Washington Post, una mujer de Ohio asegura que el pelotero la abuso en varias ocasiones, entre el año 2013 y 2014.

Lea También: Shohei Ohtani estima como "precaución" su salida por tensión en la ingle derecha

La presunta nueva víctima esta dispuesta a llegar a tribunales para declarar en contra del pitcher, además, proporcionó una captura de pantalla de lo que dice que fue su primera conversación de texto con Bauer, al conocerlo en una aplicación de citas en abril de 2013. También la mujer de Columbus proporcionó fotos que muestran momentos de su relación, incluso de ellos acostados juntos en la cama y uno de él comiendo cereal con jugo de manzana.

Mientras tanto, Trevor Bauer ha negado esta tercera acusación a través de su cuenta en Twitter escribiendo un comunicado en el que asegura que:

“Los incidentes que detalló al Washington Post, y específicamente el que involucró asfixia no consensuada en la que afirma haber convulsionado y despertado en el piso de un hotel, nunca ocurrieron, de ninguna manera”, escribió Bauer. “Además, en ningún momento durante el sexo o de otra manera la golpeé”

Lea También: Prevención en Reales de Kansas City: el novato Bobby Witt Jr. no juega este domingo

Últimas noticias


FARÁNDULA