Robinson Canó con muchas expectativas para la presente temporada

Por

Meridiano

Viernes, 26 de febrero de 2016 a las 12:32 pm
Suscríbete a nuestros canales

 

Redacción Meridiano

Tras someterse a una cirugía de doble hernia deportiva en octubre para aliviar un problema estomacal que le afectó más de lo que él había revelado, el dominicano Robinson Canó saltó al terreno para participar en los entrenamientos de los Marineros y confesó que está ansioso por empezar de cero.

Canó tuvo la peor primera mitad de una campaña en su carrera el año pasado, pero luego supo reponerse a la ofensiva - bateando para .330 en los últimos 92 juegos -mientras lidiaba con dicha molestia estomacal que le dificultó correr y limitó su alcance a la defensa.

El principal mensaje de Canó es que se siente bien emocionado por empezar la nueva temporada y está ansioso por conocer a sus nuevos compañeros en los campos de entrenamiento, después de un invierno bien movido por parte del gerente general Jerry Dipoto.

Mientras que Canó, el dominicano Nelson Cruz, el venezolano Félix Hernández y Kyle Seager siguen siendo el núcleo del equipo, el resto del roster se ha sometido a cambios considerables con veteranos de menor cartel que fueron traídos para elevar el nivel de juego de arriba a abajo en el lineup./Con información de LasMayores

2016-02-26

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Viernes 10 de Abril de 2026
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Beisbol

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?