Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Agenda al aire libre

Una profesora estadounidense les enseñó a sus alumnos cómo hacer arepas venezolanas (+Video)

Lunes, 20 de marzo de 2023 a las 03:29 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde hace varios días, Jackie, una profesora estadounidense se hizo viral en redes sociales porque mediante un video en sus redes sociales les enseña a sus alumnos cómo hacer arepas venezolanas, por lo que rápidamente el audiovisual se ha vuelto toda una sensación y ha generado mucha emoción en los venezolanos.

Jackie, quien enseña español en Chicago, junto a su novio venezolano, decidió incluir una lección sobre las costumbres de Venezuela en su plan de estudio, por supuesto, no podía dejar de enseñar uno de los platos más famosos de la gastronomía del país.

Lea también: ¿Cuándo se realizará el pago de la pensión IVSS de abril, y cuál es el monto este mes?

 

El video de la clase, publicado en Tik Tok e Instagram, muestra a Jackie y a sus alumnos preparando las arepas y luego disfrutando de su sabor. “Que ricas” dijo una alumna, ratificando el buen sabor de nuestra comida típica.

En su clip compartido también en Instagram ha recibido numerosas reacciones positivas y ha sido compartido por usuarios de todo el mundo: “Viva Venezuela Mi patria querida”, “Gracias infinitas por enseñar a tus estudiantes y al mundo esta Venezuela bonita”, “Maravilloso video la arepa recorriendo el mundo”, “Te agradezco enormemente tu gran amor hacia nuestro país”, es parte de lo que se lee.

Lea también: ¿Cómo solicitar el pasaporte con los pasos nuevos del SAIME?

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA